Competencia para la Vida PDF Imprimir E-mail

Deporte

ZyTrust S.A y el deporte, tratamos de fomentar la competitividad, para que los jóvenes puedan ver que con esfuerzo, entrenamiento, dedicación y responsabilidad se pueden obtener los resultados planificacos. Alcanzar las metas es ganar un partido, ganar un campeonato, ganar una partida, estos pequeños logros (gol, jaque mate, nocaut o knockout) son grandes para quienes participan de ellos, lo cual mejora la auto estima.

Pero, en la vida no todo es ganar, también se sufren derrotas y accidentes, contratiempos que no permiten alcanzar los resultados, creemos que es importante que los jóvenes puedan entender que cuando toca perder también se aprende (conciencia histórica), es por medio del deporte que se puede enseñar a como uno debe luchar siempre en la vida para cada día poder ser mejores.

ZyTrust S.A. cree en el deporte como una herramienta de desarrollo y progreso en la mente de los jóvenes. Lo cual debe ser complementado con capacitación, transferencia del conocimiento formal, que permita a las personas obtener un empleo digno, crear su propia empresa y que logren ser profesionales.