Servicios
  • ZyTrust PKI   ( 1 Artículo )

    ZyTrust PKI

    Solución para la implementación de una infraestructura de claves publicas que permite la emisión de certificados digitales a los usuarios internos, clientes, proveedores y demas elementos que conforman parte de su modelo de negocios.

    ZyTrust PKI es un servidor que permite administrar una Autoridad de Certificación (CA), para la emisión de certificados digitales de acuerdo a los estándares internacionales, permitiendo su compatibilidad con los principales de software de firma digital.

    Los certificados digitales emitidos por el ZyTrust PKI permiten implementar VPNs, control de accesos, autenticación, encriptación, entre otras muchas funcionalidades.

    Administra directorios LDAP, permite verificación de revocación por CRL y por OCSP, con servicios web totalmente estándarizados.

  • Sello de tiempo   ( 1 Artículo )
    Nuestro servicio de sello de tiempo ZyTrust TSA, brinda fecha y hora cierta, para lo cual contamos con una red de servidores que permiten atender sus solicitudes de sello de tiempo.

    El servicio de sello de tiempo, actúa como tercera parte de confianza, brindando testimonio de la existencia de la información electrónica a partir de una fecha y hora determinada.

    El sello de tiempo es una herramienta de la infraestructura PKI para demostrar que los datos han existido a partir de un momento específico, este momento (fecha y hora) no puede ser modificado por que dichos valores se encuentran firmados digitalmente por nuestros servidores de sello de tiempo.

    Visite los siguiente enlaces para mayor información.
  • Intermediación Electrónica   ( 1 Artículo )

    Servicio de intermediación electrónica

    La intermediación electrónica es un servicio provisto por un tercero neutral, que interviene en la transmisión de los documentos electrónicos con la finalidad de grabar y almacenarlos en Microformas, para lo cual debe proveer a los emisores o productores de los documentos electrónicos una solución con firma digital que garantice legalmente los documentos emitidos y/o enviados.

    El tercero neutral está en capacidad de brindar la información acerca de:

    • Fecha y Hora cierta de la recepción por el o los destinatarios del documento electrónico,
    • Identificación del emisor, garantizando el no repudio mediante el uso de certificados digitales,
    • Integridad de la información, mediante la verificación de la firma digital, y
    • Otros que los usuarios del sevicio lo requieran.

    Con esta tecnología se pueden implementar las denominadas "oficinas sin papeles", garantizando el acceso a la información de quienes estén previamente autorizados.